DESAFÍO LAPATAIA

Salvaje, magnifica e inolvidable…

Desafío Lapatia es una carrera que se desarrolla en los mágicos caminos del Parque Nacional Tierra del Fuego, atravesando valles, bosques majestuosos y escalando vertiginosas colinas. ¡¡¡Es el paraíso del ciclismo mountain bike!!!.

Con un recorrido de 45 kilómetros con 685 metros de desnivel y el terreno extremo del fin del mundo. Este evento fue creado para todos los ciclistas que deseen desafiarse y disfrutar de un paisaje que va a cambiar sus vidas, hay un antes y un después de esta carrera.
Partiendo desde el Centro de visitantes Alakush frente al majestuosos Cerro Cóndor, limite natural con Chile, estos paisajes van a hacer que tu respiración se corte.

Con un recorrido fresco y nuevo cada año, es un test único de resistencia, acompañado de picos montañosos nevados y un horizonte irregular, son un perfecto antídoto a las demandas mentales y físicas de las carreras de aventura. 


Podes venir solo o acompañado, a pasear o a tirar tu mejor tiempo, el objetivo lo ponés vos mismos, solo tenes que tener el deseo de explorando lo que parecería un sin fin de senderos mágicos, y disfrutando de la calidez de la ciudad mas austral del mundo, USHUAIA, con todos sus atractivos turísticos.

Sin dudas una inolvidable experiencia Patagónica.